Acceso Clientes ACCESO CLIENTES C.R.B San Antonio de Areco
 

EMPRESA

Nuestra actividad se inicia en 1994 en el, Centro de Inseminación Artificial Duggan, (CIAD), Cabaña SAN RAMON de Duggan Hnos. Dicho Centro fue instalado en 1980 con toda la tecnología Cassou (Francia), para el congelamiento de semen bovino en pajuelas.

Comenzamos realizando el servicio para terceros, (cabañas y productores ganaderos) que nos solicitaron esta alternativa para aprovechar el valor genético de sus toros para uso propio, con el fin de disminuir los costos de la I. A. de sus rodeos, y otros, para comercializar el semen congelado.

Nuestros primeros clientes fueron Las Matildes S.A., Cabaña Santa Sergia (Angus), Cabaña La Magdalena de Felissia Hnos. y Las Taperitas de Williner (Holando).

En 1997, el CIAD finaliza su actividad por decisión empresarial de sus dueños.
Ante tal circunstancia decidimos adquirir todo el equipamiento e iniciamos el Centro de Reproducción Bovina S.R.L (C.R.B.) instalándonos en Ruta 8 Km. 118, San Antonio de Areco.(Bs. As). Desde esa fecha, el Centro forma parte de la Cámara Argentina de Biotecnología de la Reproducción e Inseminación Artificial (CABIA)
La llegada de la raza Bonsmara al país (1997), nos exigió elaborar pajuelas de exportación a Brasil y alcanzar las exigencias sanitarias del MERCOSUR. El haber superado eficientemente las exigencias de Lagoa da Serra (importante Centro de Inseminación brasilero de propiedad Holandesa y regido por sus normas de calidad), significó para nosotros la confirmación de la calidad del servicio-producto.

En diciembre de 2002, la empresa SEMEX CANADA, contrata los servicios del CRB, para la elaboración de semen congelado en pajuelas, de los primeros 8 toros HOLSTEIN adultos probados, llegados desde Canadá.
En el 2005 adquirimos un predio en Ruta 41, San Antonio de Areco (Bs. As.), donde nuevas y funcionales instalaciones, nos permiten ofrecer un servicio de primera calidad y responder de mejor manera a las necesidades del mercado.

A la fecha, el CRB, está oficialmente autorizado por Senasa, para exportar su producto a los países del MERCOSUR, Venezuela y Colombia. El 30 de Agosto de 2007, la Cámara Argentina de Biotecnología de la Reproducción e Inseminación Artificial (CABIA), supervisa y aprueba las normas de trabajo, concediendo el Certificado de Centro Integral de Inseminación Artificial “Inspeccionado y Aprobado”

La adecuada tecnología del procesamiento y fundamentalmente, el valor agregado que supone el servicio profesional personalizado, hace que el producto y el servicio respondan adecuadamente a las exigencias de calidad que el mercado requiere.

Nuestro lema es: “un cliente satisfecho”, por ello, con máxima dedicación, tratamos que todo sea simple y fácil para el cliente. El reconocimiento de nuestros 230 clientes, nos permitió en estos años, haber alcanzado la elaboración acumulada de 5,5 millones de dosis (a diciembre de 2013), esto nos motiva y promueve a seguir optimizando el servicio.